“EN LA VIDA NECESITAMOS SER AGRADECIDOS”

“EN LA VIDA NECESITAMOS SER AGRADECIDOS”

Tan solo 6 palabras que pueden significar muy poco pero en los oídos de los hinchas de Vélez suenan como la mejor sinfonía.

Lucas David Pratto fue entrevistado por Goal y al ser consultado que equipo elegiría si tuviese que volver a la Argentina su respuesta  fue tajante: “De aquí a varios años, si quisiera regresar, mi prioridad sería Vélez. Ellos me abrieron la puerta en un momento difícil. Si en esa época ellos no me quisieran, entonces buscaría otras posibilidades. Obviamente que comencé mi carrera en Boca, pero Vélez también hizo mucho por mí y en la vida necesitamos ser agradecidos”. Tal vez esta respuesta asombre a muchos, a los que tenemos cierto conocimiento de cómo se maneja el Oso no nos asombra ni un poco.

A veces cuesta entender que alguien que no nació en Villa Luro tenga esa identificación con el hincha y con el club;  será por eso que el hincha lo siente tan propio, se alegra por sus logros y celebra sus goles.

Ojala el tiempo y la situación lo acerquen nuevamente a Liniers porque si hay algo que Lucas merece es levantar una Copa Internacional con Vélez , tal vez el destino nos tenga preparada un sorpresa y se cumpla eso que Mauro Zarate, su compadre futbolístico, decía hace un tiempo: “Cada vez que hablamos por teléfono con Lucas nos decimos que vamos a volver juntos a Vélez”

Que así sea, ellos y nosotros nos merecemos levantar juntos una Copa.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72