LA ÚLTIMA CARAVANA DEL 2016

LA ÚLTIMA CARAVANA DEL 2016

Las dirigencias de Arsenal de Sarandí y de Vélez Sarsfield se pusieron de acuerdo y el próximo domingo habrá visitantes en el Viaducto.

Según informa el sitio oficial de Vélez ya está todo acordado entre los dirigentes para que hay visitantes en el partido del domingo a las 18 hs. Es necesario mencionar que esto estuvo en duda ya que el lunes se anuncio que habría visitantes en el partido Lanús y San Lorenzo.

La venta de entradas se realizará este jueves en las boleterías del club con horario y modalidad a confirmar durante las próximas horas. Pero como siempre el valor será de $200- y en un principio saldrán 2000 entradas a la venta aunque se especula que el total llegara a 4000.

Es notorio que APREVIDE se está jugando una parada fuerte autorizando dos partidos con visitantes en un rango de 50 cuadras y conociendo los antecedentes de Vélez y San Lorenzo.  Pero responde a las expectativas que tiene el organismo para un 2017 con público visitante en toda la Pcia de Buenos Aires.

Como siempre saldrán micros desde el club y te pedimos que seas responsable y no te pongas en riesgo sin sentido. Poder disfrutar el partido en paz es la única opción posible.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario