LA  REALIDAD ESTÁ EN EL CÉSPED

LA  REALIDAD ESTÁ EN EL CÉSPED

Durante el día de ayer explotó como una bomba la noticia que Gabriel Heinze habría prohibido el uso de las consolas de juegos, habría restringido el uso de los celulares y el ingreso de dirigentes a la concentración.

Si esto es cierto me parece que no es el camino. Creo que la situación de Vélez requiere de disciplina pero particularmente no estoy de acuerdo con el camino tomado. Soy un convencido que la autoridad es algo que se obtiene mediante normas. Creo es algo que el que está abajo concede por convencimiento propio ante la conducta de quien dirige. Se construye desde el ejemplo, no desde la orden estricta.

Coincido que sería  bueno enseñar a los pibes cuál es el mejor camino, pero mostrando las virtudes de lo que uno creó sin necesitar imponer la idea. En definitiva, que los pibes prefieran dejar los jueguitos porque lo que les propongo sea más interesante.

Respeto el trabajo del DT y considero que se debe hablar desde lo que se produce en el campo de juego, si embargo me parece que se está confundiendo el camino.

Gringo, usted es más que capaz, haga que se hable de su Vélez por como juega, haga que se entrene en serio y que su idea de juego se haga carne en los jugadores.

La única verdad se verá el 27 de enero cuando Vélez visite a Defensa en el reinicio de la Superliga. Mientras tanto seguiremos opinando a veces con razón y otras sin ella.

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72