LA PRIMERA DE OMAR

LA PRIMERA DE OMAR

Apenas pasadas las 9.30 hs. Omar de Felippe  acompañado de su cuerpo técnico y de los jugadores salieron a la cancha.

Se instalaron en la cancha 2 y tras una corta charla arrancaron los trabajos, todo un mensaje,  mientras los jugadores que fueron titulares el día sábado hacían un trabajo regenerativo al resto se lo dividió en dos grupo. Uno trabajó a las órdenes  del  preparador físico Fernando Gómez haciendo pasadas intermitentes y tareas de fondo. Mientras tanto el otro grupo trabajo bajo las órdenes del Ayudante de Campo Walter De Felippe haciendo fútbol  reducido.

Por otro lado, los arqueros trabajaron junto a Alfredo Rodríguez en ejercicios específicos.

Para ir cerrando el día, luego de dos horas de práctica se realizaron ejercicios de elongación.

El cuerpo técnico aprovecho estos ejercicios para ir charlando con distintos integrantes del plantel.

Cabe resaltar que luego de la charla inicial Leandro Somoza y Lautaro Gianetti trabajaron en el gimnasio en la recuperación de sus lesiones.

El plantel trabajara martes y jueves en doble turno mientras que miércoles y viernes se trabajará en un solo turno.  Se espera que el día sábado se realice un amistoso frente a Quilmes en la Villa Olímpica pero aun no está confirmado.

Por otro lado se termino de completar el Cuerpo Técnico con dos hombres del club,  Lucas Rodríguez Pagano (era DT de la séptima) y Guido Thompson como otro de los preparadores físicos.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario