LA PREVIA VS TIGRE – FECHA 27

Este sábado por la tarde se juega el segunso partido del Torneo ante Tigre. Honestamente hablar sobre el presentw del equipo y como llega sin ouras obviedades que nos hacen decepcionar mas y mas. El equipo no genera absolutamente nada en el hincha salvo algunos jugadores que se cuentan con los dedos de una mano. Tras cartón del pésimo rendimiento que tienen hay que escuchar las declaraciones del DT como si fuesemos el Velez de Bianchi o de Gareca…

El Fortín y el Matador jugaron 60 veces en Primera División y ganamos 35 de esos partidos convirtiendo 122 goles. Tigre, por su parte, ganó 15 veces y convirtió 83 goles. Mientras que se empataron los 10 encuentros restantes. El Primer partido en el profesionalismo entre ambos ocurrió el 04/06/1931 en Villa Luro y el resultado fue a nuestro favor Vélez Sarsfield 3 con goles de Saúl Quiroga, Lamazou y Alberto Cuello, Tigre 2 con goles de Tiseira y Juan Carlos Haedo (p)

La última victoria fortinera en condición de visitante ocurrió en el torneo Transición 2014, vencimos 1 a 0 en condición de visitantes con gol de Milton Caraglio a los 88’.

En condición de local la última victoria fue en el presente Torneo por la fecha de los clásicos, vencimos 2 a 1 y los goles fueron de penal, ambos convertidos por el Tanque Mariano Pavone.

Hoy juega Vélez, hoy vamos a alentar como siempre y entendamos que ese lema de “En las malas mucho mas” es una falacia porque siempre se está con Velez incondicionalmente y el hecho DE insultar a algun jugador, al DT o no tener interés en aplaudir por aplaudir no nos hace menos hinchas que esos que se rasgan las vestiduras cuantificando que tanto aguante tienen. Velez es Velez y esta por encima de todos nosotros, incluso de los hinchas.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario