LA PREVIA VS TEMPERLEY – FECHA 30

Ultimo partido de la Temporada y es en Casa, última partido del Torneo y el Amalfitani tiene que estar lleno señores!

Hoy es lunes, lindo es arrancar la semana yendo a ver a Vélez y poder disfrutar de una victoria que nos alegre los días venideros y nos deje tranquilos de cara al arranque del Torneo que viene pero que el árbol no tape el bosque porque termina el suplicio de este año solo para dar lugar a un nuevo suplicio que no sabemos que nos deparará con la sangría de jugadores que se avecina y la incertidumbre total ante la inacción de la dirigencia por retener a aquellos jugadores que merecen la pena mantener en el plantel y por el poco movimiento en la danza de los nombres de los refuerzos, algo característico de los pobres mercados de pases anteriores y que tanto nos desesperan.

El Fortín viene de empatar en Tucumán ante un Atlético que tenía mas de cuco por lo que fue su pasado mas próximo que por lo que fue su rendimiento en la cancha y al cual Vélez no se animó a doblegar e incluso someter cuando se notaba que el equipo de De Felippe podía traerse los 3 puntos en condición de visitante nuevamente como contra Tigre. Se ve que el equipo timorato en condición de visitante será una constante con un DT un tanto anoréxico de ataque cuando se trata de jugar fuera del Amalfitani.

Por su parte Temperley viene con la obligación de salir a buscar la victoria, claro está que depende no solo de ellos conseguir la continuidad en la Primera División sino que logrando la victoria mínimamente se asegurará un desempate e incluso la permanencia. Esta situación le dará ventaja al equipo Fortinero que, según siempre se ha visto a lo largo del Torneo, rinde mejor cuando la iniciativa del juego la toma el equipo rival.

El Fortín y el Cele han jugado en 18 encuentros en Primera División y 6 en el Ascenso entre 1941 y 1943. De esos 24 partidos el Fortín ganó en 11 ocasiones convirtiendo 34 goles. Temperley ganó 7 de esos partidos con 25 goles a favor y se empataron los 6 restantes.

El último partido de local fue por la temporada 86/87 y el Fortín venció por la Fecha 15 3 a 0 con goles de Larraquy (21′), Bianchi (’76) y el Turco García (’85) con arbitraje de Vigliano. El único partido jugado desde la vuelta de Temperley fue en el Campeonato 2015 y por la fecha 19 caímos 2 a 1 siendo Kolacha Desabato quien convirtió el gol.

El Fortín en condición de local jugó 14 partidos, ganó 8, empató 2 y perdió 4 con 23 goles a favor y 18 en contra mientras que su rival de visitante en 14 encuentros solo ganó 3, empató 2 y perdió 9 convirtiendo 9 goles y recibiendo la enorme cantidad de 24.

Ultimo partido y hay que alentar pero que el aliento no nos produzca ceguera señores, se nota que empieza una sangría de nombres importantes y el hincha tiene que hacerse sentir, tiene que reclamar el respeto que se le debe porque la vergüenza de pelear el descenso y no tener simplemente un tema de promedio como se nos quiere hacer creer es algo que no podemos ni debemos soportar. Vélez tiene 107 años de historia y nadie debe estar por encima de eso, dejense de joder y por una vez en su vida que los egos queden a un lado porque Vélez necesita que se forme un equipo de verdad, un equipo que nos saque de esta situación de mierda y de una vez por todas seamos lo que realmente somos, un equipo campeón.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

2 thoughts on “LA PREVIA VS TEMPERLEY – FECHA 30

  1. Porque no vamos sacando la foto de Pavone!!! Ya que lo echamos por la ventana junto con el Burrito, de paso ni hablemos de mauro nio del Galgo!!
    Votemos por la continuidad de la peor gestión de nuestro fortín!! Ese señor ya parece tener firmado el descenso en pos del campeonato económico!! De paso destruimos todo el club, las inferiores, a los profesionales…que quedan. Habrá Justicia para todos los delincuentes que desde hace años vienen destruyendo toda la grandeza que se logró?

Deja un comentario