LA PREVIA VS SAN PABLO – FINAL VUELTA

LA PREVIA VS SAN PABLO – FINAL VUELTA

Miércoles por la mañana y la espera se hace cada vez más eterna.

Y es que esta noche nuestro Vélez juega el partido más importante de toda su historia, esta noche jugaremos la vuelta por la final de la Copa Libertadores.

El Fortín tuvo un recorrido tan claro y certero en su andar como inesperado para todos.

La primera ronda, donde estábamos lejos de ser candidatos la pasamos sin ningún inconveniente y nos colocamos en lo más alto del grupo 2. Eliminamos en 8vos a Defensor Sporting, en 4tos a Minervén y en Semifinales a Junior. Lo que no pensábamos era estar en esta situación ventajosa frente al San Pablo de Telé Santana, este San Pablo que viene de ser Bicampeón de América y del mundo, un equipo que nos imaginábamos letal pero que el miércoles pasado, en nuestra amada casa, pudimos vencer con ese hermoso gol del Turco, el gol más gritado en toda nuestra historia, el más importante de nuestra vida fortinera.

No sé ustedes pero yo no aguanto más, escribo estas líneas y el corazón se me sale por la boca, la ansiedad me carcome y las uñas en mis manos ya no existen, ya fueron devoradas por mis dientes por los nervios y la ansiedad que me invaden.

El equipo de Carlitos se mostró sólido y contundente la semana pasada y pudo doblegar a tamaño equipo brasilero, al menos un equipo que por pergaminos parecía superior pero que en los papeles no lo fue. Porque los pingos se ven en la cancha y por parte del San Pablo solo hubo un equipo que se vio totalmente dominado por un Fortín que se come la cancha, que come el hígado de quien se encuentre adelante porque estos jugadores nos demuestran día a día que tienen hambre de gloria, tienen ganas de ganar todo lo que se les cruza y de llevar a Vélez a lo más alto de América.

Mientras desde el banco Carlitos manejaba los hilos cual fantástico titiritero los interpretes (Chila, El Turco, Trotta, El Chino, Sotomayor, El Turu, El Negro, Christian, todos) llevaban al extremo la idea de sacrificio por el equipo y la camiseta y por dar todo en pos de cumplir con el objetivo. Esto quedó demostrado en la hermosa obra de arte que fue el gol del Turco

Mi mente esta puesta en esta noche pero mi corazón y mi imaginación hace que piense mas allá, que piense en Diciembre y si podemos lograr conquistar el mundo, pero primero vamos por América porque a la Argentina ya la conquistamos.

Vélez es grande, es gigante y vamos a poder gritar ese grito de corazón, ese grito de guerra y felicidad. Yo lo creo posible, ¿vos?

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario