LA PREVIA VS SAN LORENZO: FECHA 3

Sábado por la tarde y nos toca una vez mas visitar el cenicero, esa cancha que tantos malos recuerdos nos trae y que tanto detestamos. Y es que este sábado desde las 16:00 visitamos a San Lorenzo en el Pedro Bidegain para continuar con la imagen futbolística ganadora y un tanto efectiva que pudimos mostrar ante Central el domingo pasado en el Amalfitani.

Vélez llega de ganar de manera efectiva y contundente ante el Central del Chacho Coudet, cuando todos estábamos pensando que sufriríamos, y mucho, tras ver la reacción Canalla tras el primer gol, el equipo nos demostró que todavía existe esa chispa de fuego, esa pizca de hambre y que salen a ganar ante cualquier rival aunque después las cosas no salgan como se busca.

Fue un partido excelente en el Segundo Tiempo, tanto lo fue que hasta hubo momentos en que el rival totalmente desconcertado se dedicó a revolear patadas por doqueir y muchos de los nuestros sintieron el rigor.

San Lorenzo viene de una semana cargada de partidos en la que el sábado derrotó a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 2 a 0 y el martes consiguió pasar de ronda por Copa Sudamericana al dar vuelta la serie ante un Banfield desconocido que en el primer tiempo había sufrido 4 goles.

Los últimos 6 son totalmente desfavorables al Fortín, caímos derrotados en 3 oportunidades, empatamos 2 y conseguimos una sola victoria, recordada por ser la noche en que Mauro y el Oso se vistieron de héroes y dejaron al Fortín bien en lo alto y clasificado a la Copa Libertadores que luego por una historia que todos conocemos no se jugó.

El partido de hoy será clave para lo anímico, una victoria en condición de visitante y ante este rival significará mucho para el equipo dirigido por Bassedas y una derrota se sumará a la colección de caídas que sufrimos en los últimos años.

Por eso sentate frente a la televisión y alentá como si estuvieses en la cancha porque como todos sabemos este año VELEZ ESTA POR ENCIMA DE TODOS Y NOS NECESITAMAS QUE NUNCA.

Maxi Eze Pardo

@Maxi_Piojo

maxi@somosvelez.com.ar

Deja un comentario