LA PREVIA VS PATRONATO – FECHA 16

La Previa. Última fecha, último partido del Torneo y el balance en general es positivo. Nadie imagino que íbamos a estar en la posición que estamos y mejorando paso a paso todo lo malo que tuvimos el año pasado.

Es el primer partido en la historia que nos tendrá enfrentando a Patronato de Paraná, club que está haciendo sus primeras presentaciones en la Primera División del Fútbol argentino y que lo está llevando a cabo de manera muy digna.

El Fortin viene de empatar con Banfield, manteniendo así una racha de cuatro partidos invicto con dos triunfos en el Amalfitani y dos empates en 0 visitando a Rivera y Banfield. Si bien el nivel frente al Taladro no fue el mejor hoy por hoy un empate de visitante nos resulta un buen resultado para la experiencia de los jugadores jóvenes ante partidos adversos en cuanto al rendimiento se trata.

Patronato llega de una derrota en su último partido como visitante frente a Sarmiento por 1-0 y de un triunfo frente a Olimpo la pasada fecha en su cancha por el mismo resultado.

Ojalá el Fortín cierre el campeonato con una victoria y se deje una imagen positiva de cara al próximo Torneo que aún no sabemos cómo será.

2

VAMOS VELEEEEEEEEEEZ!!!!!!

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario