LA PREVIA VS PATRONATO – FECHA 12

LA PREVIA VS PATRONATO – FECHA 12

Domingo de visita, por segunda vez consecutiva ya que debimos visitar a Aldosivi el domingo pasado y ahora haremos lo mismo ante Patronato en Paraná.

El equipo logró mantener la obtención de puntos dos fechas seguidas y eso es un progreso importante para este plantel en cuanto a la toma de confianza y el encare de la mejor manera posible el tramo final de esta primera mitad del campeonato que acabará en tres fechas.

El equipo de Omar de Felippe deberá hacer un cambio obligado dado que Maxi Caire se fue expulsado el pasado domingo y en su lugar ingresará Poroto Cubero para recuperar su lugar en la banda derecha tras perderse el partido en que fuera homenajeado por haber llegado a las 5 amarillas. El resto del plantel, en principio, sería el mismo.

Vélez y Patronato disputaron tan solo un partido en su historia y ha sido un empate 0 a 0 por la fecha 16 del Torneo pasado en el Amalfitani por lo cual no hay mucha historia por contar ni anécdotas por destacar aunque me encantaría poder hacerlo.

El equipo está en un nuevo camino, esperemos que no sea algo esporádico y de una racha corta como viene sucediendo. Hoy tenemos que estar ahí, porque a Vélez se lo debe seguir a donde sea y hay que lograr que el equipo se sienta acompañado por todos los fortineros a pesar de no poder estar físicamente en la cancha, a pesar de no poder gritar con todas nuestras fuerzas para que ellos puedan escucharnos y reaccionar a nuestro lado.

estadisticas-la-previa-maxi-pardo11111111

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

Deja un comentario