LA PREVIA VS. OLIMPO

LA PREVIA VS. OLIMPO

Esta tarde visitamos Bahía y la necesidad de conseguir los 3 puntos para salir del pésimo momento en que estamos. Está más que claro que la diferencia entre lo que sentimos nosotros y muchos de ustedes es abismal. Nosotros estamos desesperados por salir de este momento y ustedes parecería que les resbala lo que nos pasa.

Vélez viene de dar vergüenza en el Amalfitani ante un Boca que nos pasó por arriba, un Boca que jugó dos o tres velocidades por encima nuestro. Tanto es así que a los cambios obligados por suspensiones el DT estaría en condiciones de realizar algunos más para poner el mejor 11 ante el conjunto aurinegro.

Los números del Fortín como son alarmantes ya que no ganamos hace un año y será difícil revertir la situación.

Vélez y Olimpo disputaron 19 partidos de los cuales ganamos 11, perdimos 6 y empatamos 2. Los goles de Fortineros en esos partidos fueron 29 mientras que recibió 17. El primer partido disputado, en el profesionalismo, entre ambos se dio el por la 15ta fecha del Torneo Apertura 2002, el local fue Olimpo y el resultado fue derrota del Vélez por 1 a 0.

La última victoria fortinera fue de local por 2 a 1 en la fecha 2 del Torneo 2016 con goles de Nasuti y Romero. La última victoria en Bahía fue en el Torneo Final 2014 (último disputado en Bahía), ganamos 2 a 1 y los goles fueron de Desabato y de Gissi en contra.

No tengo mucha reflexión para hacer más que sentir la necesidad de gritar goles de victoria porque los necesitamos como el aire. Sin victorias no llegamos a ningún lado pero la cuestión es saber si ustedes tienen la capacidad para llegar a desarrollar el hambre de gloria que se necesita para vestir la camiseta Velezana.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

 

Deja un comentario