LA PREVIA VS NEWELL’S – EL JUEZ: GERMAN DELFINO

LA PREVIA VS NEWELL’S – EL JUEZ: GERMAN DELFINO

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso públicamente la lista con los árbitros designados para los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 16 del Torneo de Primera División. En la misma, el encargado de dirigir el partido entre Newell’s y Vélez será Germán Delfino.

El primer equipo del Fortín continúa con la puesta a punto en la Villa Olímpica, de lo que será el encuentro frente al conjunto leproso el próximo sábado desde las 17:00 horas en el ex Coloso del Parque.

Por esta razón, en las últimas horas la AFA realizó el sorteo habitual de árbitros para dirigir los partidos del fin de semana -en este caso la fecha 16 del torneo de Primera División- y en la misma salió elegido Germán Delfino para impartir justicia entre Newell’s y Vélez.

Germán Delfino arbitró en varias oportunidades a los dos conjuntos de manera individual, sin embargo solamente dirigió una sola vez un enfrentamiento entre ambos y esta fue por el torneo final 2012 con triunfo de los aurinegros por 1 a 0 sobre los fortineros.

Germán Delfino ante Newell’s

El oriundo de Ramos Mejía limitó a la Lepra rosarina en 19 ocasiones, entre campeonato local, Copa Libertadores y Copa Argentina, con 4 triunfos, 9 empates y 6 derrotas. Además, sacó 41 tarjetas amarillas y 2 rojas.

Último antecedente, Racing 2 Newell’s 1 el 5 de Noviembre del 2016.

Germán Delfino ante Vélez

A Vélez lo dirigió 13 veces por el campeonato local, con 5 victorias, 2 pardas y 6 caídas. Asimismo, mostró 40 cartulinas amarillas y 2 rojas.

Último antecedente, Patronato 0 Vélez 0 el 4 de Diciembre del 2016.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario