LA PREVIA VS LANUS – FECHA 22

LA PREVIA VS LANUS – FECHA 22

Esta noche de martes visitamos el sur del conurbano y, si bien la necesidad de conseguir los 3 puntos para seguir subiendo en las tablas no es tan imperiosa ante este rival como lo fue los pasados dos partidos, el rival sabemos que no está en su mejor momento y puede darse la victoria.
Vélez viene de hilvanar dos victorias consecutivas y siendo sinceros los cambios realizados por Omar de Felippe dieron sus frutos y es algo que todos pedimos que mantenga, que no de el brazo a torcer ante la posibilidad de poner a todos aquellos jugadores que claramente restan al rendimiento del equipo.
Vélez y Lanús disputaron 117 partidos de los cuales ganamos 55, perdimos 25 y empatamos 37. Los goles de Vélez en esos partidos fueron 203 mientras que recibió 141. El primer partido disputado, en el profesionalismo, entre ambos se dio el por la 7ma fecha del Torneo de 1931, el local fue El Fortín  y el resultado fue empate Vélez Sarsfield 3 (Saúl Quiroga 2 y Luciano Aranda) Lanús 3 (Alberto Bussi y José Bussi 2).
La ultima victoria fortinera fue de visitante por 1 a 0 en la fecha 28 del Torneo 2015 con gol de Yamil Asad asistido por Leandro Somoza. Este fue el último enfrentamiento entre ambos equipos.

Velez de visitante jugó 11 partidos ganando solo 1, empatando 3 y perdiendo en 7 ocasiones convirtiendo tan solo 4 goles y recibiendo 16 lo cual indica que el campeonato de Velez es malo al ver los números fuera del Fortín. Lanús en su cancha disputó 11 partidos ganando 5, con 4 empate y 2 derrotas logrando anotar 14 goles y recibiendo 9.
No hay mucha reflexión para hacer mas que decir que la realidad es diferente y que los pibes nos demuestran que acompañados por quienes quieren dejar jugar el equipo sale adelante y puede lograr lo que se proponga.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario