LA PREVIA VS. GODOY CRUZ

LA PREVIA VS. GODOY CRUZ

Este jueves a las 19:15 hs. Vélez recibirá en el Estadio José Amalfitani a Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 12 de la Superliga, debido al adelanto de la última fecha de esta primera parte del torneo. Somos Vélez te cuenta todo lo que tenes que saber sobre nuestro próximo rival.

VÉLEZ SARSFIELD

El Fortín viene de caer en el Estadio Tomás Adolfo Ducó 1-0 ante Huracán. El único gol del partido fue de Mauro Bogado, de penal, convertido a los 25 minutos del primer tiempo. Con este resultado, Vélez quedó en el puesto 24 de la tabla con 1.176 de promedio. Su situación es preocupante.

De 9 partidos jugados, El Fortín obtuvo 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas, sumando un total de 10 puntos, ubicado en el puesto 21 de la tabla.

El equipo tuvo apenas dos días para descansar, ya que el lunes enfrentó a Huracán. Sin embargo, los dirigidos por el Negro Gómez aprovecharon las jornadas para mentalizarse en el partido que se va a disputar el jueves ante el Tomba.

Otro dato a tener en cuenta es que se confirmó la lesión de Gastón Díaz. Luego de realizar los estudios correspondientes, el cuerpo médico de Vélez confirmó que el jugador sufrió una distensión del aductor izquierdo y si bien no se sabe aún cuánto tiempo va a llevar su recuperación, Díaz estaría descartado para estar presente en los partidos ante Godoy Cruz y Olimpo.

GODOY CRUZ

El Tomba viene de empatar 1-1 en condición de visitante ante Olimpo. El equipo de Bahía Blanca comenzó con ganando el partido con gol de Franco Troyansky a los 30 minutos del primer tiempo, pero a los 17 minutos del complemento apareció Santiago García para poner el empate final.

De 9 partidos jugados, Godoy Cruz obtuvo 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, sumando un total de 14 puntos, ubicado en el puesto 10 de la tabla.

Al igual que Vélez, el equipo mendocino también tuvo dos días para descansar y seguir entrenando, ya que disputó su partido correspondiente a la fecha 9 el lunes. El día martes, el plantel realizó trabajos regenerativos y aquellos que estuvieron en el banco de suplentes se entrenaron en espacios reducidos y velocidad.

En la jornada del miércoles, el equipo tuvo un entrenamiento que consistió en fundamentos tácticos, pelotas detenidas y coordinaciones ofensivas y después del almuerzo, el plantel comenzó su viaje rumbo a Capital Federal.

HISTORIAL

Llevan jugados un total de 18 encuentros en los Vélez obtuvo 9 victorias en las que marcó 31 goles, mientras que Godoy Cruz venció en 5 ocasiones con 24 goles marcados. Empataron un total de 4 veces.

ULTIMOS ENCUENTROS EN EL AMALFITANI:

Torneo de Primera División 2016: Vélez Sarsfield 1 (Maximiliano Romero) – Godoy Cruz 4 (Jaime Ayovi x2, Santiago Garcia, Javier Correa)

Torneo de Transición 2014: Vélez Sarsfield 1 (Lucas Pratto) – Godoy Cruz 4 (Jaime Ayovi x2, Guillermo Cosaro, Ruben Ramírez)

Torneo Inicial 2013: Vélez 2 (Agustín Allione, Lucas Pratto) – Godoy Cruz 1 (Mauro Óbolo)

MAXIMA GOLEADA:

En la fecha 4 del Torneo Clausura 2009, campeonato en el que Vélez se coronó campeón de la mano de Ricardo Gareca, el Fortín venció a Godoy Cruz en condición de local 4-0 con goles de Rodrigo López, Maximiliano Moralez en dos ocasiones, y Joaquín Larrivey.

En el Torneo Apertura 2010, en la fecha 17, Vélez nuevamente le convierte 4 goles a Godoy Cruz, esta vez en Mendoza, y gana el partido 4-0. Dos goles fueron de Santiago Silva, uno Maximiliano Moralez y otro de Jonathan Cristaldo.

DATOS:

Fecha: 23/11/2017

Horario: 19:15 hs.

Televisión: Fox Sports Premium

Entradas:

POPULARES

Socios: GRATIS

General: $250.-

Dama/Jubilado: $130.-

Menor: $80.-

PLATEA NORTE BAJA

Invitado: $650.- (C/Entrada)

Socios: $500.-

Menor de 5 Años: $80.-

Vitalicios: GRATIS

PLATEA SUR BAJA

Socios: $200.-

Vitalicios: GRATIS

Los Vitalicios tienen libre acceso a la platea Norte.

ACCESO TRIBUNA LOCAL: Todos los que tengan el carnet magnético con la cuota social al día.  Los socios Vitalicios, como de costumbre simplemente presentando su carnet magnético.

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini