LA PREVIA VS ATLETICO TUCUMÁN – FECHA 28

LA PREVIA VS ATLETICO TUCUMÁN – FECHA 28

Hoy Vélez disputa su último partido como visitante de la temporada y buscará terminarlo de la mejor manera repitiendo las actuaciones realizadas ante Tigre y Sarmiento los últimos dos partidos.

Los dirigidos por De Felippe están en Tucumán desde ayer por la tarde donde fueron recibidos por la gente de la Peña Tucumana.

En la semana se realizaron entrenamientos acordes a la semana de exigencias que se está cursando con los últimos partidos de la temporada por lo cual el gimnasio y el trabajo con pelota están a la orden del día procurando evitar las sobrecargas.

El Decano viene golpeado tras la salida de su DT Pablo Lavallen quien los guio a lo largo de su primer experiencia copera. El equipo viene golpeado ya que hace tres fechas no conoce lo que es sumar de a 3.

Entre el Fortín y el Decano se han disputado 6 partidos donde gritamos victoriosos en 5 y empatamos el restante sin que el equipo tucumano nos haya podido vencer. Convertimos 11 goles y nos convirtieron tan sólo 5. El primer partido profesional entre estos equipos se dio en el marco del Grupo D del Torneo Nacional de 1974 y el resultado fue de 1 a 0 en el Fortín.

Esperemos que se mantenga el camino de la victoria que tanto bien nos hace y tanto nos conviene dado que el ganar consecutivamente no debe tapar el bosque que el riesgo de cara al año que viene sigue existiendo y depende solo de Vélez que esta situación se modifique para bien.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario