LA PREVIA VS ATLETICO TUCUMAN – FECHA 2

LA PREVIA VS ATLETICO TUCUMÁN – FECHA 2

Hoy Vélez disputa su primer partido como local en la historia de la Superliga y buscará comenzar este camino de la mejor manera repitiendo las actuaciones realizadas ante Tigre y Aldosivi los últimos dos partidos.

Los dirigidos por De Felippe comenzaron la semana disputando su partido por Copa Argentina ante Aldosivi y clasificando a 8vos de final terminando así una pésima racha por Copa Argentina en la cancha de Arsenal donde habíamos perdido las dos veces que habíamos jugado.

El Decano viene de un buen debut dado que, al igual que nosotros, obtuvo su primera victoria en el inicio de la Superliga ante Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1 con goles de Sbuttoni y La Pulga Rodriguez.

Entre el Fortín y el Decano se han disputado 7 partidos donde gritamos victoriosos en 5 y empatamos los dos restantes sin que el equipo tucumano nos haya podido vencer. Convertimos 12 goles y nos convirtieron tan sólo 6. El primer partido profesional entre estos equipos se dio en el marco del Grupo D del Torneo Nacional de 1974 y el resultado fue de 1 a 0 en el Fortín.

Esperemos que se mantenga el camino de la victoria que tanto bien nos hace y tanto nos conviene. Esta seguidilla de victorias no debe tapar el bosque que es el riesgo de descenso que, si bien se disipa poco a poco, aún existe y depende solo de Vélez que esta situación se modifique para bien y de una buena vez por todas.

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_

Deja un comentario