LA PREVIA VS ALDOSIVI – FECHA 11

LA PREVIA VS ALDOSIVI – FECHA 11

Domingo de visita, por segunda vez en el torneo nos toca acompañar al Fortín a rodeo ajeno esperando que seamos dueños del lugar y esperando que el equipo se ponga a tono con la gente que tanto acompaña al Fortín cuando le toca viajar o salir del Amalfitani, ya esta demostrado con creces que el fortinero acompaña y mucho al equipo y mas en este momento que estamos atravesando.

El equipo logró una importantísima victoria en el último minuto la fecha pasada y parecería ser que, de una vez por todas, la suerte tira para nuestro lado. Aquella suerte que se nos fue el 12 de diciembre de 2013 con el tiro de Allione que tapó Torrico parecería ponerse del lado de la V Azulada, porque convengamos que la manera de ganar el partido ante Defensa y Justicia fue de esas en que el culo lo tuviste vos y de una vez por todas te sacaste la mufa que traías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El equipo de Omar de Felippe deberá hacer cambios obligados, Somoza y Barcos quedaron fuera de los concentrados por diferentes molestias, Cubero llegó a las 5 amarillas y verá en encuentro desde la Tribuna (recordemos que será galardonado en su ciudad al igual que en la Legislatura Porteña el martes pasado), Canteros iría por Caceres y arriba Pavone sería nuevamente acompañado por el Monito Vargas. Cufre iría por Izquierda y Caire por derecha, no entiendo porque no Fausto Grillo.

Vélez y Aldosivi disputaron solo 3 encuentros, ganamos2 y empatamos 1. Los goles de Vélez en esos partidos fueron 6 mientras que recibió solamente 1. El primer partido disputado, en el profesionalismo, entre ambos se dio el 20/10/1976 en Liniers por la fecha 8 del Torneo Nacional y Vélez Sarsfield derrotó por 4 a 1 a Aldosivi. Los goles fortineros los convirtieron Omar P. Roldán, Aldo F. Rodríguez (p), Juan Meglio y Sergio Luna mientras que el del Tiburón fue convertido por Pastor Barreiro en contra.

Campeonato 2015 – Fecha 1
Velez 2 0 Aldosivi
18′ M. Caraglio; 84′ M. Caraglio;
Nacional 1976 – Grupo C
Aldosivi 0 0 Velez
Nacional 1976 – Grupo C
Velez 4 1 Aldosivi

El equipo está en un nuevo camino por la senda de la victoria y esperemos que no sea algo esporádico y de una sola fecha como viene sucediendo, esperemos hilvanar victorias y no derrotas, para eso el Fortín deberá imponerse en Mar del Plata sabiendo que depende de si mismo y no de lo que puedan los demás hacer. El domingo tenemos que estar ahí, porque a Vélez se lo debe seguir a donde sea y hay que aprovechar las chances para ir de visitante cuando se nos dan y los que no tienen la suerte de viajar deberán alentar desde su casa mirando al televisor y gritando bien fuerte para que el equipo se sienta acompañado por todos los fortineros.

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@Maxi_Piojo

Deja un comentario