LA PREVIA VS ALDOSIVI – COPA ARGENTINA

LA PREVIA VS ALDOSIVI – COPA ARGENTINA

Este lunes volemos a jugar por la Copa Argentina y los dirigios por De Felippe contarán con la gente que tanto acompaña al Fortín cuando le toca viajar o salir del Amalfitani, ya esta demostrado con creces que el fortinero acompaña y mucho al equipo cuando le toca salir de Liniers.

El equipo logró una importantísima victoria en el inicio de la Superliga ante Tigre demostrando que está para mucho mas de lo que estuvo estos últimos años y siendo un equipo con un rendimiento mucho mejor del demostrado. Esperamos como todos los hinchas que esta cuestión se mantenga a lo largo de todo el torneo y se vea reflejado en la Copa Argentina logrando clasificar a los 8vos de final y vencer de una vez por toda esa pésima racha que tenemos en Sarandí donde hemos quedado afuera por penales tanto ante Lanús como ante Juventud Unida de Entre Ríos en la instancia de los tiros desde el punto de penal.

Vélez y Aldosivi disputaron solo 4 encuentros, ganamos 2 y empatamos 2. Los goles de Vélez en esos partidos fueron 6 mientras que recibió solamente 1. El primer partido disputado, en el profesionalismo, entre ambos se dio el 20/10/1976 en Liniers por la fecha 8 del Torneo Nacional y Vélez Sarsfield derrotó por 4 a 1 a Aldosivi. Los goles fortineros los convirtieron Omar P. Roldán, Aldo F. Rodríguez (p), Juan Meglio y Sergio Luna mientras que el del Tiburón fue convertido por Pastor Barreiro en contra.

El Fortín necesita como siempre de nosotros y los PiVes de Vélez nos están demostrando ese sentido de pertenencia que tanto venimos reclamando por eso sabemos que van a salir a ganar, que quieren salir campeón y que lo llevan adentro como lo llevo yo.

 

Maxi Eze Pardo

maxi@somosvelez.com.ar

@MaxVelez_

Deja un comentario