La Previa de Huracán vs Vélez

 
Torneo de Primera División Julio H. Grondona, capítulo 26, Vélez deberá visitar a Huracán de Parque Patricios en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a las 16 hs éste domingo. Ambos vienen con rachas distintas, el globo no pierde desde que asumió Eduardo Domínguez a la conducción técnica y lleva un invicto de 8 partidos entre campeonato local y Copa Sudamericana, viene de empatar contra Sport Recife de Brasil por 1-1 como visitante, en tanto, en el torneo viene de empatar sin goles contra Aldosivi en Mar del Plata. Si bien Huracán no conoce la derrota desde hace 8 encuentros, su realidad preocupa ya que pelea por mantenerse en la máxima categoría teniendo un ‘torneo aparte’ con Colón, Crucero del Norte y Nueva Chicago. Ocupa el puesto 24 de la tabla de posiciones, curiosamente, tiene la misma cantidad de puntos que Vélez, 25 en 25 partidos.
Ya conocimos el presente de Huracán, ahora nos toca recordar el de Vélez, que lamentablemente no conoce la victoria hace 4 partidos, cuando derrotó a Gimnasia por Copa Argentina, pero aún así, su nivel de juego es muy bajo desde hace unas cuantas fechas, alternando buenos y malos resultados pero que no dejan conforme a la gente. El fortín viene de perder 1-0 contra Estudiantes en el Amalfitani, donde el hincha se expresó y mostró su descontento con el presente del equipo de Russo.
 
Posibles formaciones:
Vélez iría con: Aguerre; Pérez Acuña, Amor, Gianetti, Grillo; Asad, Romero, Desábato, Delgadillo; Toledo y Caraglio
Huracán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Arano; Bogado, Vismara, Distéfano, Toranzo; Espinoza y Ábila
 
Historial entre ambos equipos:
Vélez lidera el historial con 58 victorias contra 50 de Huracán, igualaron en 35 oportunidades, todo esto sobre 143 partidos jugados.
Últimos enfrentamientos:
Clausura 2011: Huracán 0-2 Vélez
Apertura 2010: Vélez 2-0 Huracán
Clausura 2010: Huracán 3-2 Vélez
Apertura 2009: Vélez 2-0 Huracán
Clausura 2009: Vélez 1-0 Huracán
 
Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Eduardo Domínguez, Rolando Zárate, Marcelo Barovero y Joaquín Larrivey, entre otros.

Axel Civetta

@AxeelCavs

Deja un comentario