La PEÑA FORTINEROS DE LUZURIAGA ESTÁ DE FESTEJO Y VOS ESTÁS INVITADO

mural villa luzuriaga

La Peña Fortineros de Luzuriaga – Presidente Raúl Gámez organiza su fiesta de fin de año y todos los fortineros amigos de la Peña o que busquen pasar un buen rato con otros Fortineros haciendo nuevos amigos estan invitados a compartir este buen momento.

Una de las tantas peñas fortineras del país festeja un excelente año que pudieron coronar con su, ya habitual, viaje a Salta dando nombre a una Plaza, llamándola como nuestro club: “Placita Vélez Sarsfield” en la cual instalaron varios juegos para que los chicos del lugar puedan recrearse en sus ratos libres. Allí levaron una gran cantidad de donaciones (entre alimentos, ropa y útiles escolares) a la Escuela Rural Nro. 4626 “Nuestra Señora del Valle”, ubicada en el Paraje Ciervo Cansado, Departamento Rivadavia Banda Sur, Provincia de Salta.

El Festejo se realizará el próximo 6 de Diciembre a las 20:30 hs y será en el quincho del Polideportivo del Club Vélez Sarsfield. Los valores de las entradas para todos aquellos que deseen participar serán de $150 los Adultos y los Menores (de 5 a 12 años) $100. El costo de la entrada incluye un aperitivo y sandwiches de miga como recepción; cena: chorizo, morcilla,asado, pechito de cerdo, pollo, rusa y ensalada mixta; bebidas: gaseosas, cerveza y vino y postre: helado.

Habrá un Show sorpresa e importantes sorteos. Reserva tus entradas para vos y tu familia.

Comunicate con los integrantes de la Peña a traves de su perfil de Facebook https://www.facebook.com/penafortineros.deluzuriaga?fref=ts

Abrazo Fortinero para todos.

Deja un comentario