POR Y PARA LA PASIÓN FORTINERA

POR Y PARA LA PASIÓN FORTINERA

El próximo lunes 5 de Septiembre, se realizará el lanzamiento de la Línea 1994, de Vélez Umbro by COSTHANZO. Es una línea Sportwear creada por y para la pasión fortinera. A estar atentos y esperar con ganas esta colección diseñada conjuntamente entre Umbro y Costhanzo.

Augusto Costanzo (Costhanzo) nació en el año 1969 en Buenos Aires, Argentina, donde reside actualmente.

Estudió Humor gráfico, Ilustración, caricatura y animación. Afines de los años ochenta publicó sus primeros trabajos en el semanario 13/20. Desde entonces, ha trabajado en la mayoría de los medios gráficos argentinos: entre ellos, los diarios La Nación (Suplementos de Espectáculos, Informática, Turismo y Nación Revista), Página/12 (Radar, Las 12, Ediciones especiales y Cd´s), Clarín (Suplementos de Espectáculos, Informática, Económico, Arquitectura, Clasificados y Revista Viva) así también, en las revistas Noticias, Tres Puntos, TXT, El Planeta Urbano, Playboy argentina, Luna y El Amante Cine, entre muchas otras. En la actualidad, es ilustrador permanente del diario deportivo Olé.

Colabora semanal o mensualmente con los más importantes periódicos y revistas de habla hispana, de Latinoamérica y Europa: diario El País de Madrid (Suplemento Tentaciones y dominical EPS), Playboy edición México, la revista Rolling Stone en sus ediciones para España, México y Chile, revista Macworld edición España, la revista femenina Única, revista Actualidad Económica, ediciones especiales para la Vanguardia, revista dominical La Mirada, etc. Recientemente participó en la idea, concepto e ilustración en la realización de la edición limitada de la botella de Absolut Vodka Buenos Aires.

Además, es fanático hincha de Vélez.

2

http://www.velezsarsfield.com.ar/marketing/notas/2016/08/26/141513.html

Deja un comentario