LA LISTA PARA JUNÍN

 

En la mañana de ayer, Christian Bassedas dio a conocer la lista de jugadores que viajaran esta tarde rumbo a Junín para enfrentarse mañana a Sarmiento por la primera fecha del campeonato.
Quedaron fuera de la lista Leandro Somoza (que no llego a recuperarse de su lesión) y la flamante incorporación Diego Zabala.
El plantel partirá a las 16 hs. en micro desde a Vila Olímpica para alojarse en el PIEDRAMORA Hotel & Convention Center donde quedarán concentrados. Una vez finalizado el match, la delegación regresará a Ituzaingó donde quedarán concentrados y serán liberados el martes.

vs_040216_58

 

La lista de 19 jugadores se compone con:

Fabián ASSMANN
Gonzalo YORDAN
Lautaro GIANNETTI
Hernán TOLEDO
Agustín DOFFO
Cristian NASUTI
Fabricio ALVARENGA
Jorge CORREA
Damián PÉREZ
Braian CUFRÉ
Emiliano AMOR
Maximiliano ROMERO
Fabián CUBERO
Mariano PAVONE
Matías PÉREZ ACUÑA
Nicolás DELGADILLO
Leandro DESÁBATO
Yamil ASAD
Blas CÁCERES

La delegación se completa con el Cuerpo Técnico con Christian Bassedas, Damián Manusovich, Marcelo Romano, Alfredo Scianna, Roberto Luzzi, Lucas Dolabani y Jorge Bartero. El Cuerpo Médico con Ricardo Coppolecchia, Carlos Leoni y Salvador Frega. La Gerencia de Fútbol Mariano Armentano; Jefe de Prensa Carlos Maceira; la Utilería con Guillermo Moallem y Ángel Coronel; mientras que por la Seguridad viaja Miguel Ángel Torres.

Los directivos que viajan junto al plantel son Raúl Gámez, Álvaro Balestrini y Hugo Barbonetti.

SOMOS VÉLEZ

Deja un comentario