LA INTRANQUILIDAD ES A FUTURO

LA INTRANQUILIDAD ES A FUTURO

 

El sufrimiento no tiene fin. Parecería ser que estamos condenados a tener que tolerar esta situación mucho tiempo más. Los de abajo pierden; y nosotros, en vez de aprovechar los partidos para sumar de a tres, hacemos lo mismo que los que están peor que nosotros, o en el mejor de los casos, nos traemos un punto a casa.

Estamos en una posición preocupante y angustiante. Constantemente nos encontramos mirando la maldita tabla de promedios que tanto miedo da, agarrando la calculadora, viendo cómo tendrían que salir los demás partidos para que dicho resultado nos beneficie a nosotros, especulando y pensando cuántos puntos deberíamos o podríamos llegar a sacar para quedarnos “un poco más tranquilos”…
Sin embargo, sabemos que este torneo no corremos el riesgo de que pase lo peor (ya saben de qué hablo, mejor ni nombrarlo). Les llevamos bastantes puntos a los que están por debajo nuestro en la tabla de promedios, por ende, por ese lado, estamos calmos. Ahora, ¿qué pasa con el promedio el año que viene? Ese es el gran problema que tenemos, la intranquilidad es a futuro. Y un futuro no tan lejano.

Si bien todavía quedan por jugarse seis fechas en este torneo, hasta el momento y sin contar a los dos equipos que ascenderán a primera, estaríamos jugando un desempate con Patronato por ver cuál de los dos desciende, ya que ambos tendríamos un promedio de 1.196 con un total de 61 puntos. Y por ahora estarán en descenso directo Tigre, Belgrano y San Martín de San Juan. Con los sanjuaninos sólo le llevamos dos puntos de ventaja, por lo cual en un abrir y cerrar de ojos podríamos estar en zona roja de la tabla.

Como siempre recalcamos, es importante estar todos juntos, tirar para el mismo lado, tener fe y confianza en que vamos a salir de esta situación pero también es importante, por no decir que es lo primordial, que aparezcan los buenos resultados.

El camino es largo, todavía falta, hay tiempo para seguir trabajando, mejorando y sumar de a tres en la mayor cantidad de partidos posibles. Pero eso no quita la idea de saber que lamentablemente el próximo torneo vamos a sufrir más de lo que estamos padeciendo este. Por tal motivo, es primordial obtener la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas que quedan de este torneo.

Podemos, yo se que vamos a poder y que los demás equipos que quieren vernos en la peor posición que puede existir, se van a quedar con las ganas. No obstante, no podemos negar que todo es incierto y complicado, estamos jugados e intranquilos y vamos a tener que tolerar esta circunstancia mucho tiempo más.

 

AylenNicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini