LA FIGURA VS CENTRAL CORDOBA: GIANNETTI

El capitán actuó como tal y fue fundamental para que Vélez regrese de Santiago del Estero con un punto

Vélez no jugó un buen partido, claro está y el rival que muchos subestimaban por ser recién ascendido y no tener un buen presente, juega. Si, propone con buenos jugadores -algunos de nombre- pero los resultados no se le dan. Es por eso que hay que analizar el empate con pinzas y hacer una lectura correcta.

La actuación de Lautaro Giannetti fue fundamental para que el Fortín regrese del Noroeste sin las manos vacías. Firme en la marca, sólido a la hora de interceptar y con mucha personalidad para pegar más de un grito a sus compañeros ante errores defensivos y/o de salida, el Pupi fue la figura en un partido que desde el arranque se veía &chivo& por todo lo dicho anteriormente y que tenía una diferencia notoria en relación a la temperatura que predomina en esa región debido al clima subtropical con estación seca. Pese a esto, el capitán declaró: “es una cancha muy difícil, en la que ellos se hacen muy fuertes. La temperatura incomoda, pero no es excusa porque ellos juegan en las mismas condiciones”.

El capitán sigue demostrando su firmeza y por qué continuó el legado de Fabián Cubero. Pupi está a poco menos de 10 partidos de llegar a las 100 presentaciones con la camiseta velezana tras su debut con Ricardo Gareca en 2012.

Ramiro Boz

@ramiroboz