LA FIGURA VS AUCAS RICKY CENTURIÓN

Vélez le ganó a Aucas por 1 a 0 en la ida de la Primera Fase de la Copa Sudamericana. La figura de este encuentro fue sin ninguna duda Ricardo Centurión.

En el primer tiempo, el delantero del Fortín se mostró en todo momento como opción de pase y fue el que generó más situaciones de peligro en el área rival. La más clara fue un mano a mano que se fue cerca del palo, luego de definir con la pierna izquierda. Como acostumbra Centurión, cada vez que tenía la pelota, hacía un amague, debido a esto fue el jugador que más faltas recibió, por eso se lo vio muy fastidioso con el árbitro, ya que este, en muchas patadas decidió no sacar tarjeta amarilla.
En la Segunda mitad, tras la roja del jugador que lo había marcado durante todo el primer tiempo, y el ingreso de Ortega por Cufré, el »Ricky» decidió empezar a jugar de una manera más centralizada. Ubicado casi en la medialuna, recibió un pase de ThiagoAlmada, y luego de una diagonal para sacarse tres hombres de encima, entró al área, cuando todos pensaban que Centurión iba a patear, decidió realizar una »croqueta» a lo Andrés Iniesta, para encarar al último defensor y definir ante la salida del arquero. En los últimos minutos se lo notó cansado, y posicionado sobre el mediocampo casi como un doble 5 con Gastón Giménez
Gran rendimiento de Centurión en su primer partido como titular, sin dudas, si sigue en este nivel nos dará muchas alegrías a los hinchas Fortineros.
Patricio Verde Martínez 
@Patovm22