LA FIGURA: THIAGO ALMADA

LA FIGURA: THIAGO ALMADA

Cabe la posibilidad que este haya sido su despidida del José Amalfitani con un gol y un gran partido, para clasificar a Vélez a Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021.

Europa siempre está al caer para Thiago y la economía del club necesita un ingreso de la magnitud de una posible venta.

La despedida ideal hubiese sido con gente, sin dudas. De todos modos , el partido de Thiago fue muy bueno y seguramente haya sido lo que pretendía el de Fuerte Apache.

Vélez abrió el marcador temprano pero la alegría no duró  ya que un error a los pocos minutos posibilitó el empate. Sin embargo  el equipo de Pellegrino siguió intentando y a los 38′ tras un gran avance de Mancuello -con pase a la banda incluido- fue Ortega quien tiró el centro para que El Pibe 10 de Vélez se llenara la boca de gol.

Thiago, además, armó una gran jugada personal  arrancando desde mitad de cancha que terminó pegando muy cerca del palo.

El Guayo llegó a su gol número 20 en 80 partidos con la camiseta del Fortín, un buen número para un enganche/ mediapunta que recién ha cumplido 20 años. ¿Habrá sido está su última función en el teatro Colón de los estadios? ¿Podremos seguir disfrutandolo un tiempo más? El tiempo sera quien nos responda pero hay una cosa que queda muy clara, en el momento que le toque irse lo vamos a extrañar muchísimo.

Ramiro Boz
@ramiroboz