LA FIGURA: LUCAS ROBERTONE – FECHA 8

Fue el más regular del equipo en la derrota y tuvo buenas apariciones en ataque durante el primer tiempo

La derrota ante Defensa y Justicia dejó un sabor amargo. Y, es que ante semejante primer tiempo, el segundo era digno de una victoria contundente que nunca llegó. Las malas decisiones, la falta tanto de intensidad como de profundidad y por sobre todo, las pocas ganas que demostraba tener el equipo en ir a buscar los tres puntos fueron claves en el análisis grupal de individual. 

Lucas Robertone fue quien durante los 90 minutos estuvo más comprometido con el equipo y el más claro a la hora de jugar. Siendo una buena opción de pase y respaldo para Maxi Romero, tuvo buenos movimientos y toques en los que el delantero pudo rematar al arco. A su vez, pateó en algunos casos al arco desde media distancia y dentro del área, generando situaciones de gol que pasaron cerca del arco defendido por Unsain, como por ejemplo, un tiro libre en el primer tiempo. También, cuando ingresó Thiago Almada tuvo buenos destellos a la hora del contraataque en lo que podrían haber sido chances del empate para el Fortín.  

Buen partido de Lucas que demuestra ser siempre una pieza clave del equipo pese a tener algunos partidos que pasa desapercibido. El 16 genera y propone, y sobre todo, es sinónimo de esperanza cuando toma la pelota post foul cerca del arco rival.

Ramiro Boz

@ramiroboz

Foto: Vélez