LA FIGURA: LUCAS HOYOS – FECHA 14

Volvió al arco del Fortín y tuvo una brillante actuación pese a la derrota

Luego de casi dos meses debido a una lesión, Lucas Hoyos, con esa radiante camiseta emulando aquel tiro libre histórico de Chilavert, volvió a decir presente bajo los tres palos con la camiseta de Vélez frente a Banfield en lo que fue la caída del equipo de Gabriel Heinze en el Florencio Sola.

El gol en contra tiene un gusto amargo para Hoyos ya que desde el partido frente a Defensa y Justicia en Liniers que Vélez no recibía un tanto, y en el medio Alexander Domínguez estuvo invicto cuatro fechas. Pese a eso, se lo vió en muy buenas condiciones teniendo uno de sus mejores partidos desde que llegó al Fortín.

Su mejor versión se vió en el primer tiempo donde le atajó una pelota a Agustín Urzi tras un pase al medio y otra a Reinaldo Lenis luego de un contra-ataque. Ambas fueron cruciales y agigantaron la figura del nacido en Guaymallén en el Sur. Del otro lado de la cancha, se lo pudo ver muy apresurado e impreciso debido al mismo juego de Vélez y a los errores de sus defensores. Sin embargo, es rescatable la actuación de Lucas que, pese al gol recibido, cuando tuvo que patear afuera lo hizo y también arriesgo, saliendo victorioso.

Sin dudas, el Taladro podría haberse llevado un resultado aún más abultado en consecuencia al pésimo partido que tuvo Vélez en líneas generales, salvo en la primera: la del arquero.

DATOS ESTADÍSTICOS:

5 paradas

6 remates recibidos

83,3% porcentaje de paradas

2 centros realizados

Ramiro Boz

@ramiroboz