LA FIGURA: LUCA ORELLANO

LA FIGURA: LUCA ORELLANO

Le bastó media hora clavada para cambiarle la cara a Vélez y sellar una goleada

Fueron 7 (siete) los cambios que hizo Mauricio Pellegrino con respecto al partido frente a Banfield. A priori, era llamativo que haya sacado a él y a Thiago Almada por una cuestión meramente de habilidad y de individualidades dentro del terreno de juego.

A Luca Orellano solo le bastó media hora para demostrar todo su potencial. Ingresó a los 66 minutos por Ricardo Centurión, buscando la rapidez y el desequilibrio. Salió a la perfección. La primera que tuvo fue a los 73, cuando se sacó 4 (cuatro) rivales por el camino y decidió tocar con Tarragona que jamás pensó que iba a cederle el pase, por lo que quedó mal perfilado para definir. A los 83, lideró el contraataque a pura velocidad que, tras un disparo de Tarragona y el rebote del arquero de Unión, definió para poner el 3 a 1 parcial. Finalmente, a los 86 participó con un pase en profundidad al 9 que decidió ponerla al medio para que Juan Martín Lucero sentencie la historia.

Exquisita media hora de Luca que hizo todo bien. Sin dudas, el jugador más desequilibrante hoy por hoy de Vélez y que está cerca de ser la gran promesa del fútbol argentino. Eso sí, a no quemarlo; pero esa cláusula de € 8.000.000 debe ser aumentada ya.

Ramiro Boz

@ramiroboz