LA FIGURA: LEANDRO FERNÁNDEZ – FECHA 21

LA FIGURA: LEANDRO FERNÁNDEZ – FECHA 21

Fue el más constante de Vélez ante Tigre pese a no haber podido anotar ningún gol.

En el partido anterior ante Godoy Cruz no hubo una clara fígura, pero elegimos para analizar a Agustín Bouzat por su partidazo como lateral izquierdo. Ayer ante Tigre, no hubo una figura directamente. El rendimiento de Vélez en el segundo tiempo fue pésimo, y logró opacar los primeros 45 minutos de todos los jugadores.

Sin embargo, la elección a Leandro Fernández es más un reconocimiento que otra cosa. Tuvo un buen partido dentro de los 70 minutos que jugó hasta que ingresó Thiago Almada en su lugar. Durante el primer tiempo, ayudó mucho a sus tres compañeros de ataque y pivoteó mucho para que aparezca por atrás Nico Domínguez quien no resolvió nunca bien. Probó mucho al arco, cosa que hace rato no veíamos en los 9 de Vélez.

En el segundo tiempo, parecía que iba a llegar su chance. Tuvo una muy clara cuando se la tiró por arriba al arquero y se fue rozando el palo -aunque luego el juez de linea señaló offside- y también tuvo un par de cabezazos y tiros sin suerte. Su presencia motiva y da esperanzas de que la pelota va a entrar gracias a él, y es por eso que no es entendible su salida ya que el Fortín perdía y era la única referencia en el área. ¿Tendrá ante de Argentinos Juniors una linda revancha? Esperemos.

Ramiro Boz
@ramiroboz