“LA DIRIGENCIA DE VÉLEZ ES SERIA”

“LA DIRIGENCIA DE VÉLEZ ES SERIA ”

Hoy al mediodía el presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez dialogó con Sportia (TyC Sports) sobre el presente del club. De cara al campeonato más importante de la historia que tendrá que jugar el Fortín, la máxima autoridad de la institución ratificó que no están en condiciones para adquirir pases de jugadores.

Raúl Gámez habló sobre la AFA y expresó que la Asociación “decidió no cumplir con la cuota que tiene que pagar a los clubes. Hubo malas decisiones y desmanejos”. A esta declaración, agregó que la resolución mencionada perjudica al club que preside ya que están esperando esa plata “para pagarle el sueldo a los empleados del club”.

A ellos se les pagó el aguinaldo”, siguió, “a muchos ya se les pagó el sueldo y a otros les dijimos que nos esperen un poco para terminar de pagarles el resto que nos falta, que es un 50%”, manifestó Gámez, dejando entrever la circunstancia crítica en la que se encuentra el club.

En cuanto al próximo campeonato, Vélez hasta el momento no ha realizado ninguna incorporación y, además, son 12 los jugadores que se han ido. Fiel a su postura de priorizar la economía del club por sobre la futbolístico, el presidente afirmó que “estamos buscando ordenarnos y eso va en contra de lo deportivo”.

Esperamos mucho tiempo la aparición de los chicos jóvenes que han empezado ahora a darnos un poco de luz en los últimos tiempos y el equipo fue mejorando con los jugadores que provenían de las divisiones menores”, continuó.

Respecto sobre la cuestión que preocupa -y mucho- a todos los hinchas, que es el tema de los refuerzos, Gámez declaró que todos saben que a Vélez le hace falta traer jugadores pero que el club “no está en condiciones económicas para hacer compras. Quizás trajimos muchos jugadores, todos a préstamo, y no nos dieron el resultado que corresponde. Es muy difícil con muy poca plata tener algo muy bueno”, sentenció.

Tenaz y consciente de que el hincha no está del todo complacido con su presidencia, aseguró al finalizar que “la gente estará enojada con la dirigencia de Vélez pero la dirigencia de Vélez es seria y está provocando tener un club con mucho futuro”.

 

Aylén Nicolini

aylen@somosvelez.com.ar

@AylenNicolini

Deja un comentario