LA CRUZADA RENOVADORA YA TIENE HOMBRE: SERGIO RAPISARDA

LA CRUZADA RENOVADORA YA TIENE HOMBRE: SERGIO RAPISARDA

En la tarde de ayer asistimos a la presentación del nuevo local de la Agrupación Cruzada Renovadora ubicado en la calle Fragueiro 307, ahí nomás de la entrada del Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield. El local amplio y luminoso esta acordó con la buena estética que utiliza la agrupación para su imagen. Fuimos muy bien recibidos por la gente de Comunicación y Prensa de la Agrupación que se mostraron atentos a las necesidades de trabajo que pudiéramos tener. Como corresponde, el acto comenzó con la palabra del Presidente de la Cruzada, el Sr Diego González quien supo ser concreto en su discurso y que luego de una breve reseña de los últimos años de la Agrupación y de agradecer “al socio que se acerca y quiere conocer nuestra propuesta y a los medios de Vélez que son nuestro vínculo con el hincha” fue directo y sin vueltas y una sola frase basto para mostrar el estilo de conducción de la Agrupación “No creemos en personalismos, de allí salió el nombre de nuestro candidato, a través del consenso” y así fue que con orgullo presento al Señor Sergio Rapisarda como candidato a presidente de la agrupación de cara a las elecciones de este año.

Ahí tomo la palabra el candidato y dejo sentencias interesantes para resaltar ya que de entrada fijo postura y se diferenció de la actual conducción del club “Tenemos que hacer un cambio radical, planificar, bajar el margen de error” y mostrando que la prioridad va a ser la que todos imaginamos “Queremos en Vélez grande, protagonista, en especial en lo que es el fútbol

Contó que piensa en un club donde la innovación sea parte de la gestión para que el club este acorde a los tiempos que vivimos “Hay que dejar de lado lo obsoleto y utilizar las nuevas herramientas. Tenemos grandes profesionales trabajando en las áreas

Y cerró con la invitación a todos los socios para que se sumen al proyecto “Vamos a darle participación al que quiera en nuestras reuniones. Somos pluralista, a Vélez lo hacemos entre todos“.

Fue una jornada muy amena donde todo y cada uno de los integrantes de la agrupación se encargaron de hacer sentir cómodos a los invitados y preguntando en todo momento si necesitábamos algo para realizar nuestro laburo de prensa.

Las cartas están sobre la mesa y el año político se empieza a vivir con nombres propios.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario