LA CANCIÓN DEL ELEGIDO

LA CANCIÓN DEL ELEGIDO
Que queres que te diga, hay tipos que son elegidos y por la razón que fuera siempre son protagonistas. El partido de hoy estaba tan cerrado como todos los que últimamente nos toca jugar. Las situaciones no eran muchas y encima la taba venía de culo otra vez y Olimpo nos asusto feo con dos situaciones complicadas.
Pero ahí tenía que aparecer el tipo, ese mismo que hoy juega los últimos cartuchos y que tal vez le toque despedirse de su único club en la Argentina tuvo el protagonismo que suelen tener algunos jugadores, esos que se distinguen por algo más que el juego. Y así fue que a los 57 minutos,  cuando el 0 propio generaba nerviosismo, aparecio para ponerle la cabeza a un centro y cortar esa racha eterna de partidos sin marcar.
Luego vinieron los dos goles de Bergessio, a los 79 y 87 minutos,  que trajeron tranquilidad y decoraron el resultado pero nadie duda que el elegido iba a ser quien sacara la cara en este momento.
Fabián Alberto Cubero está destinado a ser leyenda an Vélez y aunque muchos consideramos terminado su ciclo en el club ahí va el y hace que tengamos que cerrar la boca.
Juan Pablo Muzzio
@jpmuzzio72