JUGANDO ASÍ ES MÁS FÁCIL

JUGANDO ASÍ ES MÁS FÁCIL

¿Decime si el asado o los ravioles de hoy no tienen otro sabor? Por segundo fin de semana consecutivos gano Vélez y tenemos paz por una semana más.

Como muchas veces critique al DT es justo que hoy diga que buena parte de esta victoria es porque con los cambios le marco al equipo que el camino era seguir atacando. Cuando tuvo que salir Desabato el cambio que todos maginábamos era el ingreso de Mancuso pero De Felippe sorprendió haciendo ingresar a Nicolás Domínguez que le dio al equipo mucha verticalidad. Al rato volvió a sorprender cuando hizo ingresar a Vargas y saco a Tripichio buscando que el Mono rompiera por derecha mientras que Zabala  pasaba hasta el fondo cuando Vargas se cerraba.

El equipo está mejor parado, los cambios le dieron más volumen de juego porque el Burrito encuentra en Correa un interlocutor válido y el círculo central con el ingreso de Santiago Cáseres  se llenó de juego, frescura y hambre de gloria.

Falta mucho y el que viene es tal vez el más chivo de todos los partidos que quedan pero El Fortín debe sumar aunque sea un punto para ir acercándose al objetivo de los 40 puntos que necesitamos para que el torneo que viene podamos tener un poco más de paz.

El camino es este, enfrentar los partidos con el convencimiento que Vélez va a ganar y que los que salgan a la cancha tengan en claro que se gana jugando mejor que el rival.

 

 Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario