JUGADORES NO HINCHAS

JUGADORES NO HINCHAS

Pensando en lo que pide Torsiglieri de sueldo y con ningún ánimo de juzgar sus ingresos siento que Vélez falla mucho en inculcar ese sentido de pertenencia que tienen otros clubes.

Por ejemplo uno ve como muchos consagrados vuelven a Newells, a Central o sin ir más lejos y citando un caso que nos afectó hace poco como fue la vuelta de Mariano Pavone a Estudiantes.

En Vélez nada es sencillo y menos con los nacidos en el club, casos sobran y haciendo un repaso rápido tenes a Jonás Gutierrez, Tobio o el mismo Torsiglieri al que el club casi tuvo que vender obligadamente porque iba a quedar libre.

Insisto en que no puedo juzgar el salario de nadie pero desde el lugar del hincha duele ver que muchas veces el billete le gane al sentimiento. Es cierto que uno debe acostumbrarse a este tipo de actitudes pero sinceramente como hincha cuesta.

No todo está perdido,  uno escucha hablar a Mauro o dos jugadores no nacidos en el club como Pratto o el mismo Seba Dominguez y resaltan su cariño hacia el club. O vez en las nuevas generaciones como Nico Dominguez, Matías Vargas o Santiago Cáseres y remarcan cuanto le deben al club en su formación.

Tal vez Torsiglieri decida bajar el sueldo pretendido y llegue al club, ojala porque puede ser un buen refuerzo pero como hincha nos hubiese gustado que no existan tantas dilaciones para volver a casa.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario