EL JUEZ: MAURO VIGLIANO

EL JUEZ: MAURO VIGLIANO

Durante esta semana la Asociación del Futbol Argentino dio a conocer la lista con los árbitros designados para dirigir los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 9 del Torneo de Primera División. En el mismo, el encargado  de arbitrar San Martin de San Juan versus Vélez Sarsfield será Mauro Vigliano.

La derrota frente a Talleres de Córdoba el pasado fin de semana en Liniers, pegó fuerte en el mundo Vélez, no sólo por el resultado negativo, si no también por los arbitrajes que han perjudicado al Fortín desentendiéndose de jugadas o penales claros como el sufrido por Fausto Grillo frente al Tallarín. Si bien, debido al mal presente futbolístico del conjunto velezano, los fallos o las omisiones no modificaron los marcadores, algunos han ocurrido en momentos clave de los encuentros.

 En consecuencia, en este marco desfavorable, los ojos estuvieron posados sobre el sorteo semanal de los árbitros, para determinar quién será el juez encargado de arbitrar el partido de Vélez contra San Martin de San Juan.

El mismo, arrojó que el elegido para dicho cotejo será Mauro Vigliano y por eso desde Somos Vélez te contamos como le fue al árbitro ante el equipo de Omar De Felippe:

Vigliano frente a Vélez:

Lo dirigió en 7 oportunidades, con 4 victorias, 1 empate y tan solo 2 derrotas.

 En los encuentros mencionados 1 triunfo y dos derrotas fueron de local y 3 victorias y un empate fueron jugando de visitante, por ende Vélez nunca perdió fuera del Amalfitani cuando fue dirigido por Vigliano.

Vigliano contra San Martín:

Al conjunto sanjuanino lo arbitró en 8 ocasiones con 3 partidos ganados, 4 empatados y solo 1 perdido.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario