EL JUEZ: MAURO VIGLIANO

EL JUEZ: MAURO VIGLIANO

La Asociación del Fútbol Argentino dispuso públicamente la lista con los árbitros designados para los partidos del fin de semana, correspondientes a la fecha 13 del Torneo de Primera División. En la misma, el encargado de arbitrar a Vélez y a Atlético de Rafaela será Mauro Vigliano.

Luego de la tercera semana consecutiva en la cual el plantel encabezado por Omar De Felippe pudo trabajar con tranquilidad al lograr no sumar ninguna derrota más. Vélez se prepara para recibir este sábado desde las 17:00 horas a Atlético de Rafaela, en lo que será un duelo trascendental por la lucha de los promedios y la última presentación del Fortín en el José Amalfitani.

Con este marco, en las últimas horas la Asociación del Futbol Argentino hizo pública la lista con los árbitros designados para los partidos del próximo fin de semana. En la misma el encargado de dirigir el encuentro entre Vélez y Rafaela será el experimentado Mauro Vigliano.

Por eso, desde Somos Vélez te contamos como les fue al Fortín y a la Crema, en los partidos que fueron arbitrados por el mencionado juez:

Vigliano ante Vélez

El nacido en la ciudad de La Plata, dirigió al conjunto velezano en 8 oportunidades con 4 victorias, un empate y 3 derrotas. Además, el árbitro le sacó 21 amarillas y tan solo una tarjeta roja.

Vigliano ante Rafaela

El colegiado arbitró a La Crema en 14 oportunidades, entre la B Nacional y la Primera División con 4 triunfos, 2 pardas y 8 caídas. También Vigliano le mostró 28 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Juan Manuel Meza Coronel

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario