JUEVES RUTINARIO

El Plantel comandado por Omar de Felippe se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la preparación que está llevando adelante de cara al torneo que se viene. Con Giannetti y Alvarenga diferenciados; los jugadores cumplieron con trabajos de coordinación y técnica con balón, de forma recreativa.

El equipo realizó trabajos musculares en el gimnasio techado y de ejercicios con pelota para coordinar su técnica y manejo en lo que respecta al ataque del equipo. El entrenamiento fue desarrollado pensando en el partido amistoso que tendrá lugar el próximo sábado a puertas cerradas ante el Banfield  de Falcioni en el predio que posee en la localidad de Luis Guillón.

Lautaro Giannetti y Fabricio Alvarenga, quienes se encuentran sentidos muscularmente realizaron trabajos diferenciados pero realizando diferentes trabajos físicos a la búsqueda de sus respectivas recuepraciones. El resto de los jugadores se movió sin problemas y ante todos los trabajos programados por el Cuerpo Técnico.

Tras el trabajo físico en el gimnasio, los jugadores realizaron un circuito de control y coordinación con la pelota divididos por por grupos de cuatro jugadores donde se enfrentaban dos contra dos. El ejercicio consistía en mantener en el aire la pelota y embocarla en distintas dianas aéreas o arcos pequeños como así también un trabajo de coordinación y pases.

Tras el almuerzo y la siesta los jugadores se encuentra realizando el segundo turno de la jornada como es habitual en esta pretemporada encarada por el DT y sus jugadores.

Se dio inicio al segundo turno con una entrada en calor con pasadas de diferentes niveles de intensidad y tareas de definición en ataques grupales.

Somos Vélez

@somosvelezok

Deja un comentario