JUEVES DE DOBLE TRABAJO

JUEVES DE DOBLE TRABAJO

Ayer por la mañana, el plantel volvió a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir luego de tener descanso los días lunes y martes tras el empate del domingo ante Arsenal.
Hoy a primeras horas del día, los jugadores estuvieron en el gimnasio y luego realizaron un circuito de ejercicios de movilidad y tenencia de pelota, en lo que fue la sesión inicial de una jornada de doble turno.
Quienes trabajaron diferenciados fueron Mauricio Toni y Luis Amarilla, los cuales realizaron actividades de recuperación con tareas aeróbicas y de elongación ya que ayer disputaron el partido de reserva ante Arsenal, el cual culminó 0-0.
Asimismo, Braian Cufré y Lucas Robertone siguieron realizando trabajos especiales para poder recuperarse de sus dolencias. Recordemos que Cufré se lesionó el sábado pasado cuando sufrió un desgarro en el músculo ilíaco de la pierna izquierda y tiene por lo menos una semana más de recuperación.
A partir de las 17 hs, luego del almuerzo y descanso, el plantel profesional volverá a entrenar. Se vienen varios días para trabajar (ya que este fin de semana no habrá fútbol local porque hay fecha FIFA) y ponerse a punto para recibir en casa al próximo rival: Estudiantes de La Plata.

Aylen Nicolini
Aylen@somosvelez.com.ar
@AylenNicolini

Foto: Prensa Vélez Sarsfield