JUEGA A SU RITMO

Vélez le ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors en el José Amalfitani por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. Con esta victoria, el Fortín quedó tercero en el campeonato, con un partido menos que los demás equipos.

El primer tiempo no fue para nada bueno, como suele pasar, en los partidos en que ambos esquemas son similares, la diferencia la hacen las individualidades. Y así fue como se abrió el marcador, Ricardo Centurión recibió de Guidara, se animó a encarar hacia el área y una vez adentro, se la pasó a Romero que de frente al arco no perdonó. Apenas sacó del medio Argentinos Juniors, tuvo una jugada muy clara para empatar, pero Lucas Hoyos, la figura silenciosa de Vélez partido tras partido, logró mandar al córner el remate de Hauche.
En la segunda parte, el ingreso de Robertone por la lesión de Janson, hizo que el equipo de Heinze tenga más espacios y genere las chances más claras de gol, pero en todas se encontró con la figura de Chaves, hasta que »Ricky» volvió a tomar la iniciativa, se la dio a Almada y el Guayo después de pasar a Torrén, decidió abrir el pie para hacer estallar al público velezano y liquidar el partido.
Pudo descontar Argentinos con un tiro libre de su capitán, pero se encontró con el travesaño.
Segunda victoria al hilo para el Fortín que se colocó tercero en la tabla de posiciones. Este miércoles deberá recuperar el partido que tiene suspendido frente a Godoy Cruz.
Formaciones 
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Pablo Galdames, Thiago Almada; Lucas Janson, Maximiliano Romero y Ricardo Centurión.
DT: Gabriel Heinze.
 
Goles: 39′ Maximiliano Romero y 77′ Thiago Almada.
 
Amonestados: 21′ Pablo Galdames, 32′ Gastón Giménez y 91′ Matías de los Santos.
 
Cambios: 49′ Lucas Robertone por Lucas Janson, 79′ Mauro Pitton por Pablo Galdames y 84′ Matías de los Santos por Gastón Giménez.
 
Argentinos: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero, Franco Moyano; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche.
DT: Diego Dabove
Amonestado: 81′ Gabriel Hauche.
Cambios: 56′ Nicolás Silva por Matías Romero, 68′ Tomás Andrade por Edwar López y 83′ Fausto Montero por Gabriel Hauche.
Árbitro: Nestor Pitana
Estadio: José Amalfitani
 
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22