JORNADA DIVIDIDA

JORNADA DIVIDIDA

En la mitad de la semana, el plantel dirigido por Gabriel Heinze trabajó dividido tanto en lo físico como en lo futbolístico. Es el único día que no tendrá doble turno.

El entrenamiento comenzó en el gimnasio, donde un primer grupo realizó actividades de fuerza por estaciones para finalizar los trabajos en el campo de juego. Luego ingresó el segundo grupo para realizar las mismas tareas de musculación.

En cancha el trabajo se dividió entre defensa y ataque. Mientras que los volantes defensivos y los defensores realizaban ensayos para la salida desde el arco propio, los volantes ofensivos y delanteros realizaron movimientos de ataque y definición. Al mismo tiempo se realizaban ejercicios de coordinación con pelota dominada.

Luego del almuerzo y el descanso, se realizaron circuitos de recuperación dentro de la concentración. El Fortín continuará jueves y viernes con jornadas intensas de doble turno y el sábado por la mañana tendrá su primer amistoso en la Villa Olímpica, frente a Argentinos Juniors.