INTRATABLES

INTRATABLESE

El Vóley masculino de Vélez le ganó por 3 a 0 a Universitario de La Plata en parciales corridos de 20-25, 28-30 y 18-25, en un partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Metropolitano de la División de Honor. De esta manera, los fortineros alcanzaron su cuarta victoria al hilo.

Los muchachos del vóley masculino continúan intratables en el Torneo Metropolitano. En esta oportunidad la víctima fue Universitario de La Plata, al cual superaron con un 3 a 0 que no les resultó nada fácil de obtener, debido al trabajo táctico del rival de turno.

Si bien, en el primer parcial Vélez fue contundente y sólido, anulando por completo a su rival, en el segundo fue otra película muy distinta: ya que Universitario ajustó algunos detalles en la recepción y el bloqueo, dándole pelea a los fortineros en un set muy parejo que culminó en favor de los velezanos.

Sin embargo en el tercer parcial, los dirigidos por Rodrigo Pérez lograron sacar una amplia diferencia que los platenses no pudieron alcanzar. Por lo tanto, con esta victoria el equipo de Vóley masculino de Vélez acumuló su cuarto triunfo consecutivo y el próximo sábado se medirá ante Boca Juniors en el Ana Petracca para intentar estirar la racha.

Juan Manuel Meza Coronel
jmanuel@somosvelez.com.ar
@MezaJM12

Deja un comentario