INICIO DE UNA SEMANA TRANQUILA

INICIO DE UNA SEMANA TRANQUILA

Con la tranquilidad que trajo la victoria del día sábado en Bahía Blanca, esta mañana el plantel de Vélez regresó al trabajo. Los titulares solamente hicieron tareas regenerativas, en tanto los suplentes hicieron fútbol formal equilibrando cargas.

Cuenta el sitio oficial que Omar De Felippe decidió comenzar la semana trabajando en la corrección de los errores que venía mostrando el equipo.

Cuando apenas habían pasado las 9 de la mañana con la consabida entrada en calor pero mientras los que fueron titulares el sábado hacían un trote regenerativo; los suplentes realizaron un trabajo de fútbol formal.

El sábado obligatoriamente el DT deberá cambiar el equipo ya que Maximiliano Caire deberá cumplir la suspensión y se podrían producir los regresos Fabián Cubero y de Leandro Desabato. Igualmente el Capitán, trabajo diferenciado por una molestia en el gemelo. Mientras que a Héctor Canteros le resta cumplir una fecha más de suspensión.

El cronograma de trabajo semanal es el siguiente:

Martes 18 de Abril – 09.30hs – 16.30hs Trabajos a puertas abiertas en doble turno con atención a la prensa de los jugadores. Almuerzo en el predio, siesta y tras el entrenamiento vespertino los jugadores quedarán liberados.

Miércoles 19 de Abril – 15.30hs Trabajos a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Jueves 20 de Abril – 09.00hs Trabajos a puertas abiertas con atención a la prensa de los jugadores. Conferencia de De Felippe. Tarde libre.

Viernes 21 de Abril – 09.00hs Trabajos a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Concentración al mediodía.

 

Agradecemos la información a Departamento De Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield

 

Deja un comentario