INFANTILES: CAMPEONES Y FUTURO

La categoría 2004 se consagró campeona con la valla menos vencida en Ayacucho tras vencer 4 a 1 por penales a Estudiantes de La Plata en la final del torneo. Mientras que la 2003 salió subcampeona del campeonato Argentinito de

Morteros tras caer en la tanda de penales 7 a 6 frente a Belgrano de Córdoba.

Excelente participación de los más chicos.

La 2004 se coronó campeona en Ayacucho al ganarle en la final desde los 12 pasos a Estudiantes de La plata por 4 a 1. Los infantiles velezanos redondearon una brillante actuación al culminar con la valla invicta y con Santiago Castro como goleador del certamen con 12 tantos.

A su vez, el entrenador de dicha división, Gastón Sacani alcanzó su cuarto título al mando de las infantiles ya que el año pasado se consagró con la 2005 (AFA Infantil y Liga) y también con la 2003 del torneo disputado en Esquel.

En consecuencia, el “Virrey” de los fortineritos dialogó con el sitio oficial de Vélez acerca de este nuevo logro: “Los chicos jugaron bárbaro. Fuimos los mejores y nos llevamos el mejor premio. Quiero destacar al Profe Hernán Hermelo y a Emi Gallo, del Área Captación, porque son parte de este logro”, cerró.

Por otro lado, la Categoría 2003 (Novena División) no corrió con la misma suerte que la 2004 y a pesar de haber tenido una destacable participación en el torneo Argentinito de Morteros, cayó derrotada en la final frente a Belgrano de Córdoba por 7 a 6 en la ronda de los penales.

Si bien, los dirigidos por Marcelo “El Indio” Bravo merecieron llevarse algo más, la suerte en los penales les fue esquiva, de todas formas dejaron la imagen del club bien alta y sobre todo una gran expectativa de repetir lo hecho en los próximos torneos. Enorme futuro en las Infantiles.

Juan Manuel Meza

@MezaJM12

Deja un comentario