INCREÍBLE PERO REAL

INCREÍBLE PERO REAL

Vélez quedó afuera de la Copa Argentina tras perder 1 a 0 con Real Pilar, equipo que se encuentra en la D.

Si bien el comienzo del partido fue bueno para el Fortín ya que tuvo la pelota y generó chances claras de gol que fueron rechazadas por un defensor en el área chica y otra por el arquero Monarca sobre la línea, esto hizo ilusionar a la parcialidad Velezana.
Pero en el 34′ el mal estado de la cancha debido a las lluvias le jugó una mala pasada al volante fortinero que se la entregó a Nahuel Rios que no perdonó y con un disparo cruzado marcó el 1 a 0.
Ya en la segunda parte con la salida de Ramis y Mainero para darle lugar a Salinas y a Vargas, uno esperaba que el resultado cambie, pero no fue así. El equipo rival esperó atras y Vélez no supo como llegar al empate. 
En una de las últimas Salinas logró meterla pero tras haberla frenado con la mano debido a esto el árbitro no convalidó el gol.
De no creer esta nueva eliminación de la Copa Argentina, contra un equipo menor como es Real Pilar. Sin dudas la peor derrota en la historia del club, será vital un borrón y cuenta nueva de cara al partido vs Argentinos si se quiere volver a sumar de a tres.
Formaciones:
Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Diaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Nicolás Domínguez, Thiago Almada; Guido Mainero, Jhonathan Ramis y Álvaro Barreal.
DT: Gabriel Heinze.
 
Cambios: 55′ Rodrigo Salinas por Jhonathan Ramis, 55′ Matías Vargas por Guido Mainero y 77′ Lucas Robertone por Nicolás Domínguez.
Amonestado: 48′ Joaquín Laso 
 
Real Pilar: Tomás Sultani; Ignacio González, Franco Maraia, David Sueldo, Leonardo Flores; Diego Crego, Nahuel Rios, Federico Gile, Nicolás Fiattaioli; Emiliano Troventó y Lucas Villafañe.
DT: Tomás Arroeta 
Gol: 34′ Nahuel Rios
Cambios: 68′ Juan Díaz por Nahuel Rios, 87′ Rodrigo Barrios por Emiliano Troventó y 90′ Vladimir Covalschi por Lucas Villafañe.
Amonestados: 79′ Leandro Flores y 88′ Ignacio González.
Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Alfredo Beranger
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22