IMPORTANTE ACUERDO PARA REDUCIR EL PASIVO

 

El sitio oficial publica la siguiente información.

 Luego de prolongadas gestiones y negociaciones, Vélez arribó a un acuerdo con el Genoa de Italia y canceló íntegramente la deuda que mantenía con dicho club europeo por la incorporación del jugador Lucas Pratto en el año 2013.

 

Luego de prolongadas gestiones y negociaciones, Vélez arribó a un acuerdo con el Genoa de Italia y canceló íntegramente la deuda que mantenía con dicho club europeo por la incorporación del jugador Lucas Pratto en el año 2013. La deuda ascendía a la suma de EUR 1.000.000 y se encontraba pendiente de pago desde Abril de 2014. El acuerdo supone también el desistimiento por parte de Genoa de la demanda que había iniciado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Suiza.

La cancelación de esta deuda permite reducir en un monto muy considerable el pasivo del club y asimismo suprimir la principal obligación que Vélez tenía en moneda extranjera, todo ello en cumplimiento de los objetivos que fueron marcados al inicio de la gestión.

[pullquote]El acuerdo supone también el desistimiento por parte de Genoa de la demanda que había iniciado ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Suiza.[/pullquote] 

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 25: Lucas Pratto de Velez festeja su gol frente a All Boys. Foto NA: JORGE BARAVALLE/DIARIO POPULARzzzz

Deja un comentario