IMBATIBLE EN CASA

IMBATIBLE EN CASA

Vélez ganó 2 a 0 frente a Rosario Central con goles de Robertone y Almada, este fue el último partido del año en el José Amalfitani.

El equipo de Heinze fue impreciso en el primer tiempo y no generó jugadas de peligro, salvo un tiro libre de Robertone que sacó el fácilmente el arquero canalla, mientras que la visita tuvo un disparo que pasó cerca del palo de Hoyos. Al tener un equipo con mayoría de suplentes Rosario Central se metió atrás y espero para salir de contra, eso hizo que Vélez no tenga espacios para atacar.

Pero en la segunda parte, la salida de Ramis y el ingreso de Almada le dio mas juego al conjunto de Liniers, minutos mas tarde un centro de Matías Vargas fue a la cabeza de Lucas Robertone que la peino para marcar el 1 a 0 a favor del Fortín.
Luego del gol, el equipo Velezano bajó la intensidad y Central aprovechó el momento para buscar el empate, que no llegó gracias a Hoyos que le atajó un mano a mano a José Luis Fernández.
Cerca del final Thiago Almada conectó una pared con Agustín Bouzat y sacó un tiro raso al primer palo imposible para Miño.
Pudo liquidar la historia Vargas luego del centro de Bouzat pero la pelota se fue muy cerca.

Gran victoria del fortín en Liniers, esta sexto en el torneo y la gente se ilusiona con algo más.

Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Gastón Diaz, Joaquín Laso, Luís Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Jhonathan Ramis y Matías Vargas.
DT: Gabriel Heinze.

Goles: 68′ Lucas Robertone y 80′ Thiago Almada.

Cambios: 59′ Thiago Almada por Jhonathan Ramis, 84′ Rodrigo Salinas por Lucas Robertone y 85′ Fabián Cubero por Braian Cufré.

Amonestado: 45′ Braian Cufré

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Marcelo Ortiz, Elías Gómez; Andrés Lioi, Diego Arizmendi, Emanuel Ojeda, Diego Becker; Germán Herrera y Maximiliano Lovera.
DT: Edgardo Bauza.

Cambios: 66′ José Luis Fernández por Diego Becker, 75′ Agustín Maziero por Maximiliano Lovera y 81′ Joaquín Pereyra por Emanuel Ojeda.

Amonestados: 1′ Elías Gómez, 33′ Diego Arizmendi, 61′ Germán Herrera y 89′ Marcelo Ortiz.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: José Amalfitani

Patricio Verde Martínez
@PatoVM22

Foto: Vélez