IGUALDAD AGRIDULCE

IGUALDAD AGRIDULCE

Vélez rescató un punto frente a Independiente en Avellaneda, que de haberle ganado a Huracán hubiese sido clave para alejarse de la zona de los descensos y estirar la ventaja con respecto a sus rivales.

Si bien, el desarrollo del encuentro fue muy similar a lo visto contra el Globo, con la diferencia de que en esta oportunidad Vélez logró empatar el marcador en contraposición a lo ocurrido el pasado lunes en el Amalfitani.  A su  vez, el oponente que de los papeles era superior, no mostró su mejor versión a excepción de las individualidades de Rigoni por lo cual fue un factor que influyó en el resultado final.

Por otra parte, a pesar de no haber perdido el punto dejó un sabor agridulce para los de Omar De Felippe ya que rivales directos como Quilmes, Aldosivi o Defensa y Justicia perdieron sus respectivos partidos lo que hizo lamentar aún más las dos unidades perdidas frente a Huracán por errores propios.

La próxima fecha Vélez recibirá al Boca puntero en Liniers, en el cual deberá desde la base intentar no perder para al menos seguir acumulando puntos frente a contrincantes táctica y técnicamente superiores.

Juan Manuel Meza

jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12

Deja un comentario