“HURACÁN ES UN EQUIPO DURO”

HURACÁN ES UN EQUIPO DURO 

Este miércoles, Gabriel Heinze habló en conferencia previo al partido vs Huracán.

En cuanto al encuentro del domingo pasado explicó que: Sirven estos partidos porque competís con los mejores y eso te hace crecerposicionalmente lo que le pedí a mi equipo lo hicimos a la perfección. El rival tuvo la jerarquía para aprovechar la mínima ventaja que pudimos darle” 
Luego fue consultado sobre el esquema que armó el domingo y la falta de la posesión de la pelota.
Su respuesta fue: Queríamos jugarle a River por lo interno y muy poco por externo. Ellos te llevan la presión por donde va el balón”. ”No vi a un Vélez sin tener el balón, sí retrocedimos en los primeros minutos del segundo tiempo”
También contó que: Cuando entró Fernández el partido cayó en un tramo de muchas faltas y le costó entrar en juego. La mejor forma de ponerlo bien es jugando. Sólo le faltan minutos para que siga creciendo, Salinas es muy profesional. Solamente lo saludé y le dije que me alegraba que haya tomado la decisión de patearlo. El único que lo erra es el que lo patea”
 
Referido al partido de este Viernes comentó que: Gastón Díaz está trabajando diferenciado y Luis Abram ya está bien. Para reemplazar a Giménez cuento con Núñez, Montero y Domínguez“, “Huracan es un equipo muy duro y más de local. Lo demostraron durante todo el año”
 
Sin dudas el partido en el Tomás Adolfo Ducó sera un encuentro duro entre dos equipos que juegan bien al fútbol y por eso están peleando para entrar a las copas internacionales del próximo año.
Patricio Verde Martínez 
@PatoVM22