HÉROE DE MULTITUDES VELEZANAS

HÉROE DE MULTITUDES VELEZANAS

Así como al Aeropuerto de Ezeiza se acercaron más de mil fortineros, en la tarde/noche del miércoles más de cinco mil coparon la Platea Norte para darle la bienvenida a Mauro Zárate y celebrar su presentación como nuevo refuerzo de Vélez. Pasadas las 19:30 comenzó el evento con un clima similar al que suele haber cuando juega el Fortín en el Amalfitani; con una Platea Norte repleta  de almas fortineras que ya habían calentado la previa con los cánticos habituales e incluso colocando los tirantes entre la tribuna baja y alta.
Mauro, por su parte, tardó unos momentos en hablarle y agradecerle al hincha, producto de la emoción que le causó semejante recibimiento. A su vez los cantos editados con su nombre no tardaron en aparecer mientras el ídolo velezano hablaba: “Mauro ya volvió”; “Ese es el famoso Mauro que volvió a Vélez para ser campeón” y “Mauro es de Vélez de Vélez no se va” fueron los principales “hits” de la tarde.
Luego de que el hijo pródigo repartiera a lo largo de toda la platea pelotas firmadas por él, se acercaron a compartir y acompañarlo en la alegría sus principales pilares: su mujer Natalie Weber y sus hijos Rocco y Mía, a los cuáles también les agradeció, principalmente a su compañera que tuvo un rol fundamental para que se diera su tercer ciclo en Vélez que comenzará el 27/1 en Florencio Varela.
Sin lugar a dudas fue un momento de mucha alegría para los hinchas velezanos quienes soportaron varias pálidas y se bancaron los últimos torneos nefastos de Vélez. La llegada de Mauro causó un gran revuelo más allá de que el vínculo sea por seis meses, él cumplió su promesa, fue el primero en pegar la vuelta para devolverle la ilusión al hincha porque siente la camiseta como la sentimos nosotros y, como dijo él mismo, para dejar a Vélez en Primera División a la cual siempre perteneció por su historia y por su grandeza.

Juan Manuel Meza Coronel
@MezaJM12
jmanuel@somosvelez.com.ar